Crítica de lau_bibliophile_eng

lau_bibliophile_eng
20 May 2021
1️⃣Faye es una mujer super inteligente que ayudó a su marido y al socio de este a construir un imperio convirtiéndose en una de las familias más ricas de Suecia. En un punto de su vida ella decide quedarse en casa para cuidar a su pequeña hija. Pasan los días, su marido la humilla, la somete y maltrata psicológicamente y ella lo entiende y lo acepta porque lo ama😳. Una noche en la que se llega al punto máximo de humillación, él la echa de sus casa y la deja sin un peso en la calle.

2️⃣Faye se reconstruye (no se deconstruye) y se venga de su marido con el mismo nivel de toxicidad que él manejaba. Faye tiene un pasado muy doloroso e incómodo quizás eso justifique sus actitudes a lo largo de la historia.🔚

🔖Es una historia más que muestra el machismo presente en la clase alta pero también cuenta como la protagonista pudo salir adelante gracias a su inteligencia y sus conocidos en esa misma clase que al separarse la despreció. Simplemente no es una historia que me haya dejado pensando, ni sorprendida. La protagonista cae en la utilización de su cuerpo, la manipulación, hasta el asesinato para lograr su objetivo de venganza. No me sentí comoda, ni siquiera en vilo, no ha sido para mi el suspenso que esperaba.