Crítica de JeanneMarie

JeanneMarie
17 March 2021
En esta novela la autora se adentra en el suspense psicológico y de forma magistral.
La obra mezcla pasado, presente y futuro. No me perdí en ningún momento porque siempre detalla la fecha.
Faye, la protagonista, vive cegada por el amor que siente hacía su esposo. Tiene una casa preciosa, una hija maravillosa y no le falta de nada.
El problema es su marido, Jack, que no la valora y ella no puede evitar justificarlo en todo. Y eso es solo la punta del iceberg.
La vida de Faye es mucho más compleja y llena de secretos que teme que salgan a la luz.
Es una mujer tenaz pero sometida por sus sentimientos hasta que un día estalla la burbuja de oro en la que se encuentra atrapada y desde ese momento veremos como se hace más fuerte, al tiempo que centra sus esfuerzos en una venganza, lenta pero segura.
Lo maravilloso de la historia es como la autora te llega a hacer empatizar con un personaje con rasgos tan oscuros. Entiendes sus motivaciones y sus actos. Es una obra magistral. La recomiendo muchísimo. Te atrapa en los primeros capítulos. Sus personajes están bien definidos y evolucionan. Tienen defectos y virtudes, son totalmente creíbles.
La novela es una montaña rusa de emociones, te hará sentir rabia, frustración, amor, dolor... y toca en parte el feminismo.