Crítica de Chicolector

Chicolector
08 September 2019
Agradezco a Masa Crítica y a la editorial por el ejemplar a cambio de mi reseña.

Debo decir que soy un gran fanático de los thrillers, sobretodo si se trata de las parejas que tienen secretos o los bien llamados "domésticos". Debo decir que hay varias piezas clave en la historia que es importante conocer si deseas conocer este libro:

Trama/Desarrollo: La historia nos dice que trata de una familia perfecta que se ve rota por la muerte de la hija,que presuntamente fue asesinada por el marido de Faye,

No me gustaría decir mucho ya que la mayor fuerza está en la revancha que la mujer decide tomar contra su marido, el cual nos representa una viva imagen de los hombres que minimizan a las mujeres. Sin embargo, es el drama el que predomina en ésta historia y no precisamente el misterio y thriller. No por eso deja de ser entretenido, como fiel particular fan de el drama en los thrillers, lo disfruté.

Personajes: Los personajes en ésta historia varían, aunque claro, Faye es nuestra mujer protagonista. Creo que es un personaje bien logrado y de alguna manera inteligente a la hora de realizar sus planes. Desde el principio y por su forma de actuar, sabemos que nos estamos enfrentando a una mujer que dejó todo por un hombre que prometía mucho pero le termina dejando de lado.

Creo que un buen villano en ésta historia, si quisiéramos llamarle así, es el marido Jack. Creo que la autora logra cautivar al espectador con la imagen del hombre rico y atractivo, pero que detrás de su fachada se esconde un monstruo de la vida real. Me parece que Camilla Läckberg logra hacernos sentir frustración y de cierta forma odiar a éste hombre.

Entre otros personajes que destacan se encuentran algunos secundarios como la amiga de Faye, que tiene un poder bastante bueno.

Final: El final me pareció correcto para la historia. Puede que lo llegues a descubrir fácilmente o que inclusive logran develar con el avance de la trama, pero creo que de alguna forma cumple con las expectativas para estar satisfecho.

Género: Como mencioné con anterioridad, el Thriller no está en su máximo esplendor, pero sí el drama de la venganza. Inclusive el erotismo forma gran parte de la historia, por lo que me parece una combinación arriesgada pero exitosa.

Escritura: Un libro ameno y que puedes leer de una hoja a otra sin problemas. Algunos giros resultan un tanto abruptos como la línea del tiempo y los cambios en el tiempo, sin embargo, no impiden leer de manera concreta el libro.