Crítica de laguzzi69

laguzzi69
20 February 2023
Los vigilantes del faro de Camilla Läckberg.
(SERIE FJÄLLBACKA 7)

📕Una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual. La novela más espectral de la serie Los crímenes de Fjällbacka.

📕En Los vigilantes del faro la autora vuelve a usar temas fuertes como el maltrato a la mujer, la maternidad y el abuso de sustancias prohibidas, destaca la investigación policial, las diferentes sub tramas, en especial la de Erica y su hermana, la cual fue muy fuerte y emotiva. La evolución de los personajes sigue en ascenso, pero en este libro tuvo peso todo lo que rodea a Paula, uno de los oficiales de Patrick.

📕El ritmo va subiendo a medida que la investigación toma fuerza, por eso siempre destaco que en esta saga todo lo que rodea a la investigación secundaria va uniendo el rompecabezas poco a poco.

📕Me gusta cuando la autora inicia cada capítulo, nos lleva al pasado para conocer anécdotas o hechos significativos que son importantes para conocer el por qué de los crímenes o datos de los sospechosos. Ya queda menos pata terminar la saga.