Crítica de Herecomesthebooks

Herecomesthebooks
15 January 2021
Los vigilantes del faro, una novela de Camilla Läckberg perteneciente a su serie Los crímenes de Fjällbacka.
En esta atrapante historia, Patrick debe investigar el crimen de Mats Sverin, quien vuelve a Fjällbacka después de muchos años de estar radicado en otra ciudad, al igual que Annie Wester, la antigua novia de Mats en la adolescencia.
Con una variedad de personajes muy ricos que aportan durante toda la historia, Los vigilantes del faro es un policial que no puede dejar de leerse.
Tenía muchas ganas de leer a esta autora. Imaginaba que me iba a atrapar, pero realmente superó mis expectativas, no sólo en cuanto a la historia, sino en su forma de narrarla. La novela va y viene en el tiempo, entre la actualidad y 1870, pero no se presta a confusiones en ningún momento. Creo que la autora supo muy bien cómo hacerlo y es para destacar.
Es tal la intriga que genera, que no me dejaba soltar el libro. Creo sin dudas que se convirtió en una de mis favoritas del género y que habrá muchas más novedades de sus libros por acá.