Crítica de laguzzi69

laguzzi69
25 January 2023
La sombra de la sirena de Camilla Läckberg.
(Serie Fjällbacka 6).

🧜‍♀️Sigo avanzando con esta saga y debo decir que con esta historia la autora borró de mi libreta todas mis hipótesis, pero una pregunta clave por parte de Erica me aclaró el panorama. Este libro estuvo muy bien, me gustó más que el anterior y me hizo recordar esa fuerza del primer libro de la serie.

🧜‍♀️Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo.

🧜‍♀️El ritmo de este libro es muy ágil, me ha gustado la trama que transcurre en el pasado porque era la que más quería resolver, porque vemos lo que hizo o hicieron los posibles culpables, estos ecos al pasado están presentes también los libros anteriores y a mi me resultan muy enriquecedores.

🧜‍♀️La evolución de los personajes va en aumento, Erica y Patrik llevan el peso, pero los secundarios siguen mostrando su lado más humano, siendo el más sorprendente el cambio que experimenta Mellberg, el jefe de la comisaría donde trabaja Patrik.

🧜‍♀️Erica, porque no podía ser de otra manera, ayudó a la resolución del caso demostrando una vez más lo que las enfermedades o acciones humanas pueden realizar. El final, caramba... Tuve que decir: NO PUEDE SER QUE HAGAS ESTO CAMILLA.