Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
03 February 2019
El domador de leones es la novena entrega de la serie de Fjällbacka, reconozco que soy fan de esta pareja, Erica y Patrik, en realidad de todos los protagonistas con los que hemos compartido tantas cosas durante las ocho novelas anteriores, ya que además de resolver los casos nos cuenta sus vidas particulares, sus problemas, sus alegrías y las relaciones entre ellos.
En esta ocasión Patrik y sus compañeros tienen que enfrentarse con un secuestrador y seguramente un asesino en serie de chicas jóvenes (aunque no han aparecido los cadáveres lo más probable es que las chicas desaparecidas estén muertas). Por su parte Erica investiga para su nuevo libro una tragedia ocurrida hace tiempo, y aunque aparentemente no tiene nada que ver con la investigación de su marido poco a poco vamos viendo que no es así; por supuesto la escritora investigará por su cuenta, y como siempre su actuación será determinante para la resolución del caso. Sigue el mismo modelo que en sus anteriores novelas alternando pasado y presente, pero en este caso podemos decir que tiene un toque más negro, se trata de una trama más dura, si cabe, que en las anteriores. En esta ocasión el final no ha quedado cerrado del todo y se intuye una continuación mas adelante.
Es altamente adictiva como las anteriores, te atrapa, no puedes parar de leer hasta el final.
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..