Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
28 October 2021
Hoy quería hablar de Alas de plata, la continuación de Una jaula de oro y para la que se espera una tercera parte.
En este libro conoceremos a Faya un poco mas, iremos viendo que resurge de su pasado y como consigue recuperar todo lo que perdió en el pasado.
Faye vuelve a por todas, ha conseguido que su empresa esté mejor que nunca y tiene encarrilada su vida, hasta que ocurren varios hechos que hacen que vuelva a tener dudas. No sabe si es mejor seguir peleando o volver a esconderse del pasado que tanto daño le hizo.
No cuento mucho en mi resumen del libro ya que no quiero mencionar ningún dato significativo sobre la primera parte.
Si bien es cierto que he conectado un poco más con la protagonista que en el primer libro, al estar narrado en presente y pasado consigue que conozcamos un poco mejor a Faye y eso me ha gustado mucho, ya que las escenas narradas de su pasado me han parecido sobrecogedoras y muy duras.
Por otro lado me gusta como la unión de las mujeres que han sufrido por parte de sus maridos consigue liberarlas en cierta manera.
En cuanto al punto fuerte, para mí seria el estilo único de la autora, aunque me sigue gustando más la serie de Los crímenes Fjällbacka.
Una historia muy entretenida, con enganche y con temas como el machismo, el maltrato y el empoderamiento femenino.