Crítica de silviapmartin

silviapmartin
05 September 2022
🤪¿Habeis oído eso de "SEGUNDAS PARTES nunca fueron buenas" ? Pues en este caso, no se cumple. (Sin spoiler). ⁣

🌑Un deseo limitado🌑 de @mark__lawrence publicado por @redkeybooks es la SEGUNDA PARTE de la saga IMPOSSIBLE TIMES que tiene ciertos guiños a Stranger Things. ⁣

🌙Nuestros protagonistas de la primera parte han crecido, ahora Nick está en la Universidad para estudiar matemáticas. El típico CEREBRITO buena gente. ⁣

⏳Sin embargo, los sucesos ocurridos con Demus en el anterior libro y que parecían solucionados, no lo están tanto. Y eso, unido a la aparición de una extraña chica llamada Eva, volverá a influir en el plano temporal de Nick, donde, lo que pase ahora, INFLUIRÁ EN EL FUTURO. ⁣

🔬Este es un libro de viajes en el tiempo y de ciencia, y aunque las explicaciones más técnicas me aburren un poco, reconozco que son necesarias para darle credibilidad a la trama. ⁣

Por lo demás, tiene MÁS ACCIÓN que el primero, sin olvidar esos ratitos de las partidas de rol que harán las delicias de los más roleros. ⁣

🕳️Me parece una saga muy valiente y con unos ingredientes bien llevados que, sin pasar como de mis mejores lecturas del año, sí que es algo diferente😊. ⁣