Crítica de IzzyReadBooks

IzzyReadBooks
11 February 2024
Me ha gustado.

Kat es una vampira, una sangre joven, vive con su madre y no conoce a más vampiros. Por lo que su suelo es ir a Harcote, un instituto de élite para vampiros ricos.

Taylor es una sangre joven rica y astiada. Vive en una sociedad anticuada que aprovecha para aislarla y humillarla.

Se verán envueltas en una serie de eventos que sacaran a la luz más de una verdad.

..........

Personalmente me ha gustado, ha sido entretenido y fácil de leer. Por lo que no entiendo que la gente critique tanto este libro. Dicen que Kat va de salvadora blanca, cuando en el libro apunta detalles que para ella son relevantes, teniendo en cuenta que se ha criado entre humanos. Teniendo en cuenta que los vampiros son uno seres chapados a la antigua y que pretenden segur así, sin avanzar o querer formar parte de la sociedad actual (lo cual se me hace lógico) ya que algunos tienes cientos de años no entiendo las quejas y críticas diciendo que es racista, clasista, xenófoba, homófoba y demás.
Ya que los vampiros si lo son, son elitistas y pretenden que todo siga igual, ella al haber recibido una educación distinta su punto de vista es ese.