Crítica de Intothebooks

Intothebooks
22 March 2023
Este libro me llamó la atención desde el minuto uno, para qué mentir. ¿Vampiros y misterio? Era un sí rotundo. La cuestión es que a pesar de que lo he disfrutado, no ha terminado de ser un libro 100% para mí.

Instituto, líos amorosos, misterio... Vamos, que esto es un mix and match de temas que quedan genial montados juntos unos con otros: la diferencia de clases sociales, la supervivencia, el amor, el misterio...

En cuanto a los personajes, me han parecido bastante planos y poco creíbles. Kat ha vivido casi toda su vida en el mundo de lso humanos, es insegura y, algo que me ha encantado, que tiene mucho control sobre sí misma.
Por su parte, Taylor es ese tipo de persona totalmente diferente al resto del mundo por las ideas que tiene, cómo se comporta, etc. Pero, lo mejor, es que actúa como si todo le diera igual a pesar de los comentarios que recibe constantemente.

He de decir que, en general, es un libro entretenido, que toca temas interesantes y presenta situaciones delicadas. El problema es que no he tenido esa sensación de "no puedo parar de leer" y, además, me he encontrado con cosas que no me han apasionado: los personajes no me parecía que estuvieran muy desarrollados, trata ciertos temas de forma poco delicada y me daba la sensación de que la historia no terminaba de cuajar.
Enlace: https://intothebooksweb.word..