Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 December 2019
Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio y ni siquiera eres consciente de ello. Empiezas la historia y de repente en lo único en lo que piensas es en seguir leyendo para ver qué pasará, cómo continuará... La trama es bastante ágil, lo devoras casi sin querer y cuando te das cuenta, lo has acabado y estás deseando coger el siguiente, porque de verdad que necesito ya de ay la historia de Oliver y Lola, tengo la sensación de que será muy dulce.

Harlow es explosiva, tenaz y fuerte. Puede parecer distante cuando no la conoces, pero daría todo lo que es y lo que tiene por aquellos a los que quiere, por verlos felices. Es de esas personas que no puede evitar inmiscuirse y solucionarlo todo si cree que lo necesitas. Tiene una relación muy estrecha con su familia y en especial con su padre, un hombre magnífico y su referente en cuanto al amor. Es por eso que nunca se ha enamorado, ya que ningún chico tiene las características que ella necesita en su pareja. Hasta que conoce a Finn. Con él se siente extrañamente cómoda y segura, aunque al principio les cuesta un poco hacerse el uno al otro, ya que ninguno de los dos quiere reconocer la potente conexión que hay entre ellos. Me ha encantado ver cómo van dejando de lado los prejuicios a la par que se van conociendo y enamorando más y más. Finn es atento, cariñoso, divertido y comprensivo, aunque es algo torpe socialmente y demasiado hermético. Tuvo que madurar demasiado pronto y lleva años cargando con las responsabilidades familiares, sin permitirse disfrutar. Pero con Harlow, se siente liberado por primera vez, siente que todo va a ir bien si ella está a su lado. Pero tienen vidas muy distintas y le cuesta creer que alguien tan maravilloso como ella esté dispuesto a elegirlo a él. Menos mal que Harlow no se rinde cuando quiere algo. Hacen una pareja tan bonita... se complementan a la perfección en todos los aspectos. Son de esas parejas que, cuando las ves piensas, estos dos son almas gemelas y acabarán juntos cuando dejen de lado el miedo y el orgullo.

Como os dije en la reseña anterior, la prosa de las autoras me ha gustado tanto como siempre. Tienen una forma sencilla y cercana de narrar mezclada con un lenguaje crudo e ingenioso, con diálogos de lo más divertidos y una curiosa habilidad para mezclar los estupendos personajes, las historias tan originales, divertidas y románticas, con esa prosa atrayente y la manera en la que desarrollan sus historias, con esos giros inesperados y esa mezcla entre romance y pasión. Y me ha encantado como han resuelto el final, la verdad. Pensé que darían mas vueltas o se dejarían llevar por el orgullo, etc. Pero se resuelve de manera sincera, de corazón. Si tengo que decir algo en contra, diría nuevamente que me ha faltado un epílogo o algún capitulo más, ya que me ha parecido un final algo brusco, pero, como los protagonistas del siguiente libro son Oliver y Lola, los mejores amigos de Finn y Harlow, estoy segura de que podremos disfrutar de ellos un poco más, igual que en este libro hemos podido disfrutar de Mia y Ansel, los protagonistas del libro anterior.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..