Críticas sobre Traviesa criatura sensual (6)

Miesquinitadelectura
 09 October 2018
Yo pensaba que a lo mejor la novela empezaba otra vez en las Vegas narrada bajo el punto de vista de Harllow y Finn, pero no ha sido así. Comienza recordando lo que ha pasado desde las vegas hasta el final del primer libro.

Intuía que los personajes iban a ser muy diferentes a Mia y Ansel y así ha sido. Harllow es una chica decidida, que quizás aparenta más de lo que es. El refrán de perro ladrador, poco mordedor se le podía aplicar perfectamente. Me encanta su forma de ser y como quiere ayudar a sus seres más cercanos, aunque en esta novela ella va a tener algún problemilla bastante fuerte y deberá elegir en quiénes apoyarse. Por otro lado tenemos a Finn, su exmarido, que deja su hogar en California para pasar una temporada con su amigo Oliver, que acaba de abrir una tienda de cómics. Finn es un personaje de esos que se quedan todo para ellos y les cuesta abrirse, me ha gustado ver su evolución a lo largo de la lectura. Además, es mayor que nuestra protagonista, ha vivido más y tiene muchas responsabilidades y problemas en los que pensar.

Respecto a cómo funcionan como pareja me ha gustado, es evidente que tienen una química especial y que se atraen. La manera en la que evoluciona la relación desde el punto de vista químico a uno más personal es uno de los aspectos que más me han gustado.

La narración sigue el mismo estilo, capítulos alternos de Harllow y Finn, quizás los de ella sean un pelín más largos. Con un estilo fresco y bastante diálogo os durará como a mí, dos ratos. Es una historia más sentimental que la primera, la cual bajo mi punto de vista fue más cómica.

La segunda entrega de la serie sigue la misma línea aunque un poco más sentimental por la situación de los personajes.Ha sido un verdadero placer conocerlos un poquito mejor y estoy deseando ponerme con la tercera entrega 'Oscura noche salvaje'

Enlace: https://miesquinitadelectura..
Bibliotecariarecomienda
 14 August 2018
Finn Roberts y Harlow de la Vega se conocieron en Las Vegas, donde ambos estaban pasando el fin de semana con sus respectivos amigos. Después de una noche llena de alcohol todos pierden la cabeza y acaban casados. Mia y Ansel (como ya vimos en el primer libro), deciden darle una oportunidad a su matrimonio, pero Harlow, Finn, Lola y Oliver, lo anulan a las pocas horas de haberlo realizado. Ha pasado el verano y Harlow se vuelve a reencontrar con Finn, para la inauguración de la tienda que Oliver va a abrir en San Diego.

Harlow está pasando un mal momento. Ella, acostumbrada a ser la que resuelva los problemas, se ve ante un problema familiar que no está en su mano resolver, por lo que buscará consuelo para huir de lo que la preocupa en los brazos de Finn.

Finn tampoco lo está pasando bien, el negocio familiar está a punto de irse a pique, y tendrá que sopesar nuevas opciones que le ayuden a sacarlo a flote, aunque esas opciones no lo convencen para nada, pues acabaran con su vida tal y como la conoce.

Ante tantos problemas, ambos seguirán reencontrándose basando su relación en su intensa atracción, básicamente sexual, pero que con el paso de los días, lo que era solamente una relación divertida y sin complicaciones acabará convirtiéndose en algo mucho más profundo para ambos.

Esta vez el grueso de la acción de la historia ocurrirá en San Diego, donde viven la mayoría del grupo de amigos, aunque en algún momento de la historia también viajaremos a Vancouver donde reside nuestro protagonista masculino.

Nos volvemos a reencontrar con el grupo de amigos, veremos como les va a Mia y Ansel y como se va insinuando lo que será la futura relación entre Oliver y Lola.

Resuelta y desinhibida, Harlow está acostumbrada a ser quién resuelva sus problemas a su alrededor. A pesar de ser hija de dos importantes figuras de Hollywood, trabaja como becaria en la NBC, ya que su padre le ha enseñado que para que la respeten en ese mundo debe empezar desde abajo. Tiene su vida organizada y no necesita complicaciones innecesarias, pero la atracción entre Finn y ella es muy fuerte y no le dirá que no a una distracción cuando los problemas de su vida amenazan con ahogarla.

Finn es la antítesis de Harlow, un hombre trabajador, responsable, callado y reservado que lleva el peso del mundo a sus espaldas. Desde muy joven se ha hecho cargo de la empresa familiar, ahora tendrá que tomar una decisión que puede cambiar el rumbo de su vida y de la de toda su familia. Su incipiente relación con Harlow, se vendrá a sumar a sus muchas preocupaciones que le harán replantearse su vida.

El libro tiene trescientas dieciocho páginas, divididas en dieciséis capítulos. al contrario de la primera entrega, en la que la narración era a cargo de Mia, en esta entrega la narración será en primera persona por ambos personajes protagonistas. Como el anterior, la pluma de las autoras es sencilla y amena, dando lugar a una historia dinámica que se lee en un plis-plas.

¿Cómo describiría esta historia? Intensa, muy intensa, llena de una gran variedad de sentimientos, amor y sexo, mucho sexo, con personajes complicados y llenos de matices. Una historia que empieza al revés, primero la boda, después la amistad y la complicidad y por último llegará el amor. Si la primera me gustó, esta me ha encantado y estoy deseando poder leer la historia de Lola y Oliver, que me da a mí la sensación que cuando estos dos den rienda suelta a sus sentimientos reprimidos, va a arder Troya, de momento os animo a leer estas primeras dos entregas, seguro que os gustan.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
aitanawinter
 15 December 2019
Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio y ni siquiera eres consciente de ello. Empiezas la historia y de repente en lo único en lo que piensas es en seguir leyendo para ver qué pasará, cómo continuará... La trama es bastante ágil, lo devoras casi sin querer y cuando te das cuenta, lo has acabado y estás deseando coger el siguiente, porque de verdad que necesito ya de ay la historia de Oliver y Lola, tengo la sensación de que será muy dulce.

Harlow es explosiva, tenaz y fuerte. Puede parecer distante cuando no la conoces, pero daría todo lo que es y lo que tiene por aquellos a los que quiere, por verlos felices. Es de esas personas que no puede evitar inmiscuirse y solucionarlo todo si cree que lo necesitas. Tiene una relación muy estrecha con su familia y en especial con su padre, un hombre magnífico y su referente en cuanto al amor. Es por eso que nunca se ha enamorado, ya que ningún chico tiene las características que ella necesita en su pareja. Hasta que conoce a Finn. Con él se siente extrañamente cómoda y segura, aunque al principio les cuesta un poco hacerse el uno al otro, ya que ninguno de los dos quiere reconocer la potente conexión que hay entre ellos. Me ha encantado ver cómo van dejando de lado los prejuicios a la par que se van conociendo y enamorando más y más. Finn es atento, cariñoso, divertido y comprensivo, aunque es algo torpe socialmente y demasiado hermético. Tuvo que madurar demasiado pronto y lleva años cargando con las responsabilidades familiares, sin permitirse disfrutar. Pero con Harlow, se siente liberado por primera vez, siente que todo va a ir bien si ella está a su lado. Pero tienen vidas muy distintas y le cuesta creer que alguien tan maravilloso como ella esté dispuesto a elegirlo a él. Menos mal que Harlow no se rinde cuando quiere algo. Hacen una pareja tan bonita... se complementan a la perfección en todos los aspectos. Son de esas parejas que, cuando las ves piensas, estos dos son almas gemelas y acabarán juntos cuando dejen de lado el miedo y el orgullo.

Como os dije en la reseña anterior, la prosa de las autoras me ha gustado tanto como siempre. Tienen una forma sencilla y cercana de narrar mezclada con un lenguaje crudo e ingenioso, con diálogos de lo más divertidos y una curiosa habilidad para mezclar los estupendos personajes, las historias tan originales, divertidas y románticas, con esa prosa atrayente y la manera en la que desarrollan sus historias, con esos giros inesperados y esa mezcla entre romance y pasión. Y me ha encantado como han resuelto el final, la verdad. Pensé que darían mas vueltas o se dejarían llevar por el orgullo, etc. Pero se resuelve de manera sincera, de corazón. Si tengo que decir algo en contra, diría nuevamente que me ha faltado un epílogo o algún capitulo más, ya que me ha parecido un final algo brusco, pero, como los protagonistas del siguiente libro son Oliver y Lola, los mejores amigos de Finn y Harlow, estoy segura de que podremos disfrutar de ellos un poco más, igual que en este libro hemos podido disfrutar de Mia y Ansel, los protagonistas del libro anterior.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Nity
 26 November 2018
¡Hola!

Hoy te quiero hablar de Traviesa criatura sensual. Es el segundo libro de la serie Wild Seasons. Si aún no has leído la primera parte y te pica la curiosidad aquí te dejo la reseña de la primera parte.
Es una novela escrita por Christina Lauren y publicada por la editorial Penguin Random House, en concreto por el sello Vergara.
Desde aquí quiero darle las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

En esta segunda entrega conocerás la historia de Harlow Vega y Finn Roberts. Ambos se conocieron en las Vegas con sus respectivos grupo de amigos y cometieron la locura de casarse.

Desde el minuto uno, tenían bien claro lo que querían, una noche loca y poco más. Con lo que no contaban, es que sus amigos tuvieran otros planes y lo que se supone que se quedaría en las Vegas terminaría uniéndolos para siempre.

Harlow se acaba de licenciar y trabaja como becaria en la NBC. Su vida es bastante cómoda y comparte su tiempo libre con su familia y sus mejores amigas.

Este personaje me ha encantado. Es sincera y directa. O sea, es de esas personas que te dicen las cosas claras y sin pelos en la lengua.

Me gusta mucho la devoción que tiene hacia los demás y tiene un puntito de locura que te va a encantar. Imagínate que de buenas a primeras se planta en casa de Finn, en Vancuver!!!

Su vida se tambalea cuando recibe una terrible noticia... Y hasta aquí te puedo contar.

Ahora voy a dar paso a presentarte a Finn. Un atractivo pescador afincado en Vancuver. Él es el cabecilla de la empresa familiar. Ahora mismo se encuentra en una situación bastante complicada, ya que su futuro y el de su familia está en juego. Para salir de la situación en la que se encuentra, le proponen una gran oportunidad que no le llega a convencer del todo...

Finalmente accede a reunirse con esas personas para obtener más datos de todo... ¿Te puedes imaginar donde es la reunión, verdad? Sí, exacto, en San Diego. Allí es donde se encuentran todos sus amigos y como no, Harlow.

Hasta el momento ninguno de los dos ha podido resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro. La cosa se complica cuando en las reuniones de amigos cruzan miradas y algo más...

¿Porqué me siento así?

¿Qué son estas sensaciones?

Ambos empezarán a pasar más tiempo juntos descubriéndose por primera vez, y si a eso le sumas la mala situación por la que están pasando los dos, imagínate lo que puede llegar a pasar.... ¿Será solo sexo?

El libro esta narrado en primera persona y con capítulos alternados entre los dos protagonistas. Esta segunda entrega me ha gustado más que la primera, ya que aquí existe algo de trama. Es verdad que todo es bastante predecible, pero me ha encantado vivir con los protagonistas la evolución de su amor.

Me ha gustado volver a saber de Ansel y Mía, y tener noticias de los demás integrantes del grupo.

En resumen, una historia de amor ligera, con personajes de un carácter muy peculiar. Vivirás lo que ambos son capaces de hacer por la gente que ama.

¿Te animas a descubrirlo?

Enlace: https://nitylibros.blogspot...
naitora
 11 October 2018
En apariencia estos dos personajes que compartieron un matrimonio de doce horas, una noche alocada son antagonistas. Realmente esperaba encontrarme con una guerra de voluntades, pero en cambio me he encontrado a dos personas fuertes que de alguna manera comprenden que son el ancla el uno para el otro. Ella necesita perder el control, el necesita tomarlo, ambos son la clave para mantenerse a flote.
La realidad es que volvemos a encontrarnos con una descarga sensual llena de erotismo, con escenas de alto voltaje y un poco de bondaje sin llegar a nada más que a un momento ardiente. Entre brazos y piernas entrelazadas, entre cafés, cervezas y reuniones entre amigos esta pareja se va abriendo, aceptando en el otro la realidad más obvia, son tan terriblemente iguales y a la vez tan distintos que simplemente se completan y eso hace de esta historia algo que me cautivo. Porque Traviesa criatura sensual es simplemente eso, el encuentro de un amor que va creciendo a la vez que la amistad se afianza, que el sensual delirio hace de dos personas que cuidan de los suyos, se abandonen en el otro, encontrando así la paz necesaria para continuar.
Christina Lauren siguen volviéndome loca con sus historias, deseando estoy llegar a la tercera historia, pues ya Oliver y Lola prometen una bella historia de amor y amistad. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LaPetitaLlibreria
 27 September 2018
Nos reencontramos con Christina Hobbs y Lauren Billings, o mejor dicho con Christina Lauren tras quedar cautivadas por la primera entrega de su nueva saga “Wild Seasons” que se presentaba con “Dulce chico indecente” donde conocíamos a tres amigas que cometían la locura de casarse con tres desconocidos.

La primera entrega se centra en una de las parejas pero planta la semilla para que conozcamos a todos los personajes, ahora con Traviesa criatura sensual, ya les conocemos y las autoras profundizan más en la trama.

La saga en si se presenta con una gran premisa “Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas… todo puede -y todo acaba por- pasar”.

La estética de esta saga viene marcada por unas portadas monocromas y con la imagen del protagonista de la entrega, en este caso es de color rojo que simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. En todas las culturas es el color de la sangre, el fuego, el amor, el erotismo, el sexo, la pasión, al placer... Es muy atrevido, por ello se utiliza en todos los ámbitos para llamar la atención.

Un color que les queda como un guante a nuestros dos protagonistas, Harlow es una chica que muestra lo que la gente espera de ella, una niña bien, alocada y fría, pero la realidad es que cuando ama a alguien es capaz de hacer cualquier cosa, es la persona que todos querríamos al lado cuando tenemos un problema, se entrega en cuerpo y alma por sus amigos y su familia. Una familia que está pasando por un momento muy duro y ella no puede hacer nada.

Finn es responsable, maduro, lleva el negocio familiar con su padre y sus dos hermanos, la cosa no va del todo bien y deberá decidir si aceptar una oferta que no le acaba de convencer.

Lo cierto es que su matrimonio duro unas horas, pero tras ellas y un encuentro no se han vuelto a ver, aunque ambos descubrieron que no todo era lo que parecía.

Ahora se han vuelto a reunir, cada uno quiere escapar de su realidad y se embarcan en una relación carnal que se transforma en algo mucho más profundo de lo que esperaban.

Quizás tengan una segunda oportunidad o quizás la distancia los separe para siempre.

Esta segunda entrega que nos presenta Vergara me ha gustado más que la anterior, la historia evoluciona para todos los personajes, no solo para los protagonistas, las autoras nos muestran más los perfiles psicológicos de cada uno y la dinámica de grupo entre todos ellos.

Surgen temas como la enfermedad, la crisis económica, la lucha por conseguir un futuro mejor, la amistad incondicional y la pasión que surge del amor real y profundo.

Al haber leído ya la primera parte hace muy poco es como continuar la historia en el punto que lo dejaron las autoras con agilidad y dinamismo.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970