Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
24 May 2024
No sabéis lo mucho que me ha gustado este libro y lo que he disfrutado marcándolo, subrayando y haciendo dibujitos en él hajaja La protagonista Fizzy es escritora de romántica pero tras un desastre amoroso está en un bloqueo. Por eso, cuando conoce a Connor, un productor de documentales al que obligan a crear un reality de buscar amor... decide aceptar una propuesta loca.

Ser la protagonista del programa y que 8 pretendientes intenten conquistarla. Ella deberá elegir uno de ellos y tener fe en encontrar el amor. El problema es que antes de empezar tanto Connor como Fizzy ya empiezan a sentir más cosas de las que deberían entre ellos y eso lo hace todo un poco más complicado...

Me he reído tanto con los diálogos entre ellos... Ese momento en el que pone sus exigencias para los hombres que participan y Connor tiene que encontrarlos, me he reído a carcajadas. Me ha enamorado la relación que va surgiendo entre ambos, como poco a poco se conocen pero tienen miedo a lo que puedan decir y no es el momento.

Tiene unas frases y momentos muy cuquis y he amado a Connor desde el principio. Además ver como es con su hija y lo mono que es con Fizzy y con la pequeña... me ha calentado el corazón. Es un libro bonito, divertido, ágil y que disfrutarás sin poder parar de leer. Además tiene momentazo final que no te esperas.