Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
10 May 2024

Esta Rom-com tiene su primera parte titulada "La ecuación de las almas gemelas" pero son libros independientes.

Fizzy es una escritora de éxito aunque no pasa por su mejor momento en cuanto a la escritura, su género es la romántica y tiene un gran público. Ella se da cuenta que no predica con lo que cuenta en sus novelas y que nunca ha experimentado el verdadero amor y lo tiene bastante apartado de su vida.

Connor es productor de documentales hasta que su jefe le cambia de trabajo y le pide que prepare un reality show, algo totalmente nuevo para él.

Connor piensa que Fizzy es el personaje perfecto para el programa ya que tendrá muchos seguidores por ello veremos como se prepara desde dentro este programa, como van acercándose y conociéndose y todo ello conlleva a que fuera del programa se cree una relación que no beneficia a lo que tiene que se pretende conseguir en el programa, encontrar el amor junto a alguno de los 12 pretendientes.
Siempre que leo a estas autoras me siento en casa, disfruto y encuentro algo diferente y original en cada trama nueva que leo.
Tiene las dos voces de los protagonistas y capítulos cortos que pese a sus 500 páginas hace que te lo leas del tirón.
La historia consigue que rías y disfrutes de los protagonistas tan diferentes pero con una química brutal que resulta imposible ocultar. También comentar que Connor es padre soltero, algo que me gustó leer y que también nos habla de ex parejas y demás relaciones.

Sin duda os recomiendo esta historia de dos autoras que me encantan.