Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 October 2019
Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio, aunque tenga cosillas que no acaben de convencerte o no conectes del todo con los personajes, que no es mi caso. La trama es bastante ágil, lo devoras casi sin querer y cuando te das cuenta, lo has acabado y estás deseando coger el siguiente. Me ha gustado poder disfrutar de unos personajes algo diferentes a lo habitual. Mia es una chica tímida que siempre se ha sentido muy insegura de sí misma y de su cuerpo, excepto cuando bailaba o interpretaba a otro personaje. Hasta que apareció Ansel. Con él se siente extrañamente cómoda y segura, aunque al principio les cuesta un poco hacerse el uno al otro. Me ha encantado ver cómo se van conociendo y enamorando más y más. Ansel es lo que todas soñamos. Es atento, cariñoso, divertido y comprensivo. Vive con optimismo y alegría, siempre viendo el lado bueno de las cosas, disfrutando de lo que la vida nos da. Adora a Mia desde el primer momento en que la vio y no está dispuesto a renuncia a ella sin luchar. Hacen una pareja tan bonita... se complementan a la perfección, potencian las virtudes y aceptan y comprenden las debilidades o peculiaridades del otro, animándose el uno al otro a mejorar cada día. Son de esas parejas que, cuando las ves piensas, estos dos son almas gemelas, estaban destinados a estar juntos.

La prosa de las autoras me ha gustado tanto como siempre. Tienen una forma sencilla y cercana de narrar mezclada con un lenguaje crudo e ingenioso, con diálogos de lo más divertidos y ese algo especial que te engancha. Creo que es un mezcla de los estupendos personajes, las historias tan originales, divertidas y románticas, esa prosa atrayente y la manera en la que desarrollan sus historias, con esos giros inesperados y esa mezcla entre romance y pasión. Y el final... OMG que giro de los acontecimientos más inesperado. Sabía que algo potente pasaría, pero no me esperaba algo así para nada. Si tengo que decir algo en contra, diría que me ha faltado un epílogo o algún capitulo más, ya que me ha parecido un final algo brusco. Quiero pensar que se debe a que los siguientes libros tienen como protagonistas a los dos mejores amigos de Ansel y las dos mejores amigas de Mia, por lo que podremos disfrutar de ellos un poco más (espero).
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..