Crítica de Rachel

Rachel
08 April 2019
Esta novela romántica y erótica, primera parte que compone una saga, está caracterizada por tener un narrador en primera persona desde el punto de vista de Mia donde nos cuenta su vida después de graduarse.Cómo motivo de celebración de dicha graduación deciden irse a la Vega. Allí sucederán algo que la afectará de una manera que nunca habría imaginado.
Y es que lo que ocurre en las Vegas no siempre se queda allí.

En cuanto a los personajes que forman la historia: Mia, la protagonista, es una chica insegura con sueños rotos. Ansel, un hombre muy impulsivo, en el buen sentido siendo incluso dulce en la mayoría de ocasiones, y en otras indecentemente que no dudará en aplicar sus métodos de seducción a través de su labia francesa.
Me ha gustado esta novela porque sabe engancharte desde el primer momento. Por otro lado, la gran ambientación que ha realizado de Francia, la cuidad de París, que ya me encantaba, ha hecho que me encante aún más.

Tengo ganas de leer la continuación porque con ese final abierto quién diría que habría más libros.

Recomiendo esta novela aquellas personas que le gusten las novelas románticas con toques eróticos
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..