Crítica de liebebooks

liebebooks
02 October 2019
La última entrega de la saga de los Bastard nos cuenta la historia del hermano de Hanna (O Ziggy), Jensen. A Jensen lo conocimos en Beautiful Player, y sabíamos que estaba casado y muy feliz con su pareja, no obstante, no es oro todo lo que reluce y su matrimonio terminó antes de lo esperado. del mismo modo, seis años después, Pippa, amiga de Ruby, protagonista que conocimos en Beautiful Secret, descubre que su actual pareja le está siendo infiel.

Este es el libro con más romance de toda la saga, el sexo no es algo importante y es poco detallado, haciéndolo más interesante. Esta pareja me enamoró por la naturalidad de sus acciones y Pippa simplemente me hizo reír a carcajadas. Además, era como un re-aprendizaje, ya que tanto Jensen como Pippa, vivían pero no eran del todo felices y al encontrarse el uno con el otro empezaron a plantearse la vida que querían vivir.

No esperaba que esta última parte fuera tan divertida y romántica, esperaba la dosis justa de amor y muchísimas escenas de sexo, pero no ha sido así. Las autoras han querido centrarse en este aspecto, profundizando en él. del mismo modo, los personajes que nos han ido acompañando en esta historia han tenido su dosis de romance. Por ejemplo: Chloe y Bennett, protagonistas de Beautiful Bastard, que esperando su primer hijo han mostrado ser una pareja peculiar, caótica, pero realmente enamorada.

Terminar esta saga me ha dejado una sonrisa en la cara, y voy a seguir leyendo a estas autoras en sus próximas historias.