Crítica de Damalectora

Damalectora
06 August 2021
Da lo que se espera, ni más ni menos, una novela erótica con topicazo jefe y asistente.
No me ha sorprendido nada de la historia, es bastante lineal, sin sobresaltos o latigazos de sobrecelos que normalmente pecan este tipo de historias.
Me ha gustado que aún que siga el topicazo de estas historias, en este caso la protagonista femenina no es la típica insulsa o insípida , que piensa que está por debajo de su jefe, en este caso la protagonista es una mujer empoderada, trabaja para el jefe pero no es su secretaria, su. que trabaje de asistente en realidad está de prácticas por beca y terminado una tesis, es bastante inteligente y sabe perfectamente lo que quiere, aún que en el caso de su jefe si que está un poco perdida.
El protagonista masculino me ha gustado bastante, aún que tiene un fetiche un poco raro por la ropa interior, que por cierto es bastante cara, es un poco canalla y al principio parece un poco manipulador.
La autora le pone voz a los dos protagonistas en la historia, así que dependiendo del capítulo sabemos que es lo que siente o piensa cada uno de los protagonistas y en este tipo de historias tampoco es lo normal, siempre que he leído erótica contemporánea, el protagonista masculino de bien ha tenido otro libro con sus pensamientos, emociones he historia , o simplemente no aparece.