ISBN : B00DM86GM8
Editorial: Debolsillo (04/07/2013)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
genericamapola
 28 febrero 2021
Al leer la sinopsis, pensé que iba a encontrarme con el típico "enemies to lovers" que tanto me gusta y suelo leer cuando no me siento con la suficiente fuerza como para leer algo más fuerte o complicado; sin embargo, me decepcionó de sobremanera.
Y, a pesar de que es esa la idea que moviliza la historia, esta solo gira alrededor de lo erótico y lo pasional. Suelo elegir estos libros porque me conmueven y, sobre todo, reafirman mi absurdo romanticismo, más Beautiful Bastard me aburrió, hasta tal punto que solo consideraba interesante las escenas de sexo.
Ya en los últimos capítulos los lectores podemos presenciar una conversación real — más no profunda — entre los personajes. Antes de eso, duraban, como mucho, dos páginas. Dicho esto, creo que, a partir de lo dicho, se puede entrever que las personalidades de ambos protagonistas no quedan del todo claras hasta el punto tal de que todas las acciones tomadas por ellos te sorprenden e, incluso, te resultan incomprensibles.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra