Crítica de lethanibooks

lethanibooks
22 May 2018
1/5

Fue un desastre. La premisa era muy buena, una adolescente que se ve obligada a hacerse cargo de la casa y de su hermana porque su padre está en un manicomio y la madre las ha abandonado. No sé a vosotros, pero a mi a priori me llamaba mucho la atención. Me esperaba una historia dramática con unos personajes muy profundos, mucha introspección y reflexiones sobre la importancia de las cosas. Pero no, solo tenemos una historia superficial, demasiado juvenil e incluso absurda en algunos aspectos. ¿En serio es más importante los escarceos amorosos de esta chica que el problemón que tiene con su "desaparecida" familia? Venga ya. Además, la forma en la que se expone la relación amorosa entre la protagonista y el chico de turno es patética e incluso machista. No hablemos de lo mal construídos que están los personajes, hasta tal punto que hay tres o cuatro de ellos que solo se diferencian en el nombre.

Si lo que dije hasta ahora fuera lo peor...pero no es el caso. Qué mal escrito está. Tenía que releer párrafos enteros varias veces para intentar adivinar lo que la autora quería decir. Faltaba coherencia, unión entre diferentes escenas, orden en las frases. Sinceramente parece que está escrito de corrido, por alguien que no se expresa bien y sin una revisión posterior.

En serio, no perdáis el tiempo con él, es malo con ganas.