Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
20 September 2021
🦋RESEÑA: "NÁUFRAGOS"- Pablo Monforte y Laura Pérez 🦋.

¡Hola hola, readers! 🤓📖¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una de mis lecturas de verano, un libro que me pareció bellísimo tanto por las ilustraciones como por el contenido❤.

Sabéis que me gusta mucho la novela gráfica y de vez en cuando me gusta disfrutarlas. No os voy a mentir, con esta fui totalmente a ciegas, ya que me enamoró la portada😅.

👉En NÁUFRAGOS nos encontramos con la historia de Julio y Alejandra, historias que se dan en diferente época y en diferentes ciudades. Aún así, sus caminos y sus historias tienen un punto en común y volverán a unirse a pesar de la distancia y del tiempo🥰.

🍁Me ha parecido una historia preciosa y real. Me cuesta mucho leer historias de amor, pero esta tiene un componente tan real y con el que nos podemos sentir tan identificados que me ha encantado.

🦋Las personalidades de ambos personajes está muy bien definida. Me ha gustado mucho el detalle que, dependiendo quién narre la historia, las páginas y las ilustraciones son de color verde turquesa💚 para Julio y de color marrón dorado🤎 para Alejandra (parece que no, pero el color tiene su simbolismo también).

🍁Es una lectura ligera, bonita y tierna, creo que podéis disfrutarla mucho sí:
&#xNaN;Os gusta la novela gráfica.
&#xNaN;Os gustan las historias de amor que no estén edulcoradas.
&#xNaN; Disfrutáis de las historias reales y cercanas.
&#xNaN; Queréis leer algo ligero entre lectura y lectura que os haga desconectar.