Editorial: Salamandra (17/11/2016)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Náufragos es una expcecional novela gráfica que recrea un espacio urbano y poético en el que se entrelazan los sueños, el amor y los miedos compartidos ante un porvenir incierto.

Dos sitios y dos épocas diferentes: el Madrid de los ochenta, en plena ebullición, y la Barcelona de diez años más tarde, una ciudad igualmente vibrante.

Náufragos recrea la relación entre Alejandra y Julio en este espacio urbano y poético donde se entrelazan l... >Voir plus

CarolFlorensa
 20 September 2021
🦋RESEÑA: "NÁUFRAGOS"- Pablo Monforte y Laura Pérez 🦋.

¡Hola hola, readers! 🤓📖¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una de mis lecturas de verano, un libro que me pareció bellísimo tanto por las ilustraciones como por el contenido❤.

Sabéis que me gusta mucho la novela gráfica y de vez en cuando me gusta disfrutarlas. No os voy a mentir, con esta fui totalmente a ciegas, ya que me enamoró la portada😅.

👉En NÁUFRAGOS nos encontramos con la historia de Julio y Alejandra, historias que se dan en diferente época y en diferentes ciudades. Aún así, sus caminos y sus historias tienen un punto en común y volverán a unirse a pesar de la distancia y del tiempo🥰.

🍁Me ha parecido una historia preciosa y real. Me cuesta mucho leer historias de amor, pero esta tiene un componente tan real y con el que nos podemos sentir tan identificados que me ha encantado.

🦋Las personalidades de ambos personajes está muy bien definida. Me ha gustado mucho el detalle que, dependiendo quién narre la historia, las páginas y las ilustraciones son de color verde turquesa💚 para Julio y de color marrón dorado🤎 para Alejandra (parece que no, pero el color tiene su simbolismo también).

🍁Es una lectura ligera, bonita y tierna, creo que podéis disfrutarla mucho sí:
&#xNaN;Os gusta la novela gráfica.
&#xNaN;Os gustan las historias de amor que no estén edulcoradas.
&#xNaN; Disfrutáis de las historias reales y cercanas.
&#xNaN; Queréis leer algo ligero entre lectura y lectura que os haga desconectar.
CarolFlorensaCarolFlorensa28 August 2021
Dicen que basta con que las parejas miren en la misma dirección.
CarolFlorensaCarolFlorensa28 August 2021
Construir nuevos recuerdos en el mismo espacio donde florecieron todos los viejos.
CarolFlorensaCarolFlorensa28 August 2021
Toda esa gente que sólo puede mirar las estrellas para que no se les caiga el alma a los pies cada mañana.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro