Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
07 March 2022
Siento que este libro no ha cumplido mis expectativas. He leído con anterioridad libros de este género, por lo que tengo con qué compararlo y no hablo por hablar.
Hace un par de años leí unos cuantos libros de Sherrilyn Kenyon, y cuando digo unos cuantos, serían unos veinte, (sí, me dio fuerte con el tema paranormal-erótico).
Volviendo a "Mi custodio", me gustó la premisa de que la historia transcurriese en España y que los protagonistas fuesen dioses y guerreros celtas inmortales. Peeero no me ha gustado la pareja protagonista, ni la forma que tenían para llamarse, hablar o actuar entre ellos. Lo sé, así es como los ha creado la escritora, pero a mi no me decían nada. Apenas sabemos nada de sus vidas hasta que se encuentran, parece que no tiene mayor importancia para la trama.
Es un primer libro de una trilogía, creo, por lo que la trama queda muy abierta. En los momentos de acción me perdía un poco por lo rápido que se narraban. El cambio de narrador entre los dos protagonistas me liaba en ocasiones.
Quería que esto fuese una lectura rápida, y lo ha sido, pero también quería disfrutar de la lectura...y eso no lo he conseguido del todo. Una lástima.