Crítica de ShiimNatt

ShiimNatt
05 June 2023
Es el primer libro que leo de las autoras y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

🐉'El legado de Embersor' nos narra la historia de Ariana, una princesa que hace diez años lo perdió todo: su familia, su reino y su hogar a manos de Shalla, la Reina de la Sangre. Tras todo el sufrimiento que ella y su pueblo han vivido, decide hacer renacer la magia ancestral de los dragones para derrotar a Shalla. Aunque, como todos sabemos, todo poder conlleva un gran precio.

Aun y tener casi 500 páginas, la novela se lee de una forma muy ágil y la historia no se estanca en ningún momento.

El romance está muy bien llevado en todas las parejas que se forman a lo largo de la novela. En ningún caso se siente forzado y la forma en que Laura y Noa describen las relaciones (tanto amorosas, como amistosas, como familiares) hace que los vínculos que se forman entre los distintos personajes sean muy realistas. 💖

En algunos capítulos se nos presenta el punto de vista de Shalla, la villana. Lo que ayuda al lector a ver porque Shalla hace lo que hace. Aunque ella intenta autoconvencerse de que ella se 'merece' el premio. El lector sabe que Shalla ha sido malvada y avariciosa desde siempre.

🔀La única pega que le pondría es que el 'plot twist' ha sido bastante predecible desde mi punto de vista. Aun así, no ha hecho que deje de disfrutar de la historia en ningún momento.

En definitiva, si queréis un libro de fantasía ágil y con DRAGONES, os recomiendo mucho este libro. Sin duda también lo recomendaría a todo aquel que quiera empezar a leer fantasía. 🧝🏼‍♀️

Por último, muchas gracias a @youngkiwi_ed @edicioneskiwi por el envío del ejemplar 🙏🏼

4/5⭐️