Crítica de Misslight97

Misslight97
07 March 2023
4'5/5✨

"El legado de Embersor" es un libro de fantasía épica capaz de enganchar al lector desde el inicio al final. En él encontraremos elementos muy atractivos dentro de la temática, como vienen siendo realeza, guerras, romance, magia y dragones. Personalmente me ha recordado a las películas "Cómo entrenar a tu dragón" y "Blancanieves y la leyenda del cazador" por sus escenas tan alucinantes. La historia de Ariana y Excélsior es de esas que van evolucionando poco a poco y aún así mantienen muy buen ritmo, ya que las autoras tienen una pluma directa pero a la vez rica en detalles.

El worldbuilding me ha parecido muy interesante, sin embargo, he echado en falta algo más de explicación sobre el sistema de magia. Ariana será la narradora principal, pero también tendremos algunos capítulos desde el punto de vista de Shalla, la villana, cosa que me ha parecido un gran punto a favor. Debo decir que todos los personajes me han gustado y eso para mí supone todo un logro.

En conclusión, "El legado de Embersor" ha sido una lectura que que me ha atrapado tanto que no me ha quedado otra opción que devorarla. La recomiendo a todo aquel que busque una obra fantástica autoconclusiva.
Enlace: http://www.goodreads.com/mis..