Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
26 February 2023
Ariana Embersor ha vivido diez años en el exilio, después de que Shalla matara a sus padres y le arrebatara el reino. Pero la princesa está dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperarlo.

Ariana decide sacrificar su magia de fuego, a cambio del arma definitiva para ganar la guerra. Y recurriendo a un conjuro ancestral, trae a la vida a un dragón, Excelsior. El Reino vuelve a ser suyo.

Pero Shalla es un hueso demasiado duro de roer y una simple derrota, no acabará con ella...

¡BUAHHH! ¡Este libro ha sido brutal! Magia, dragones, varios reinos endrentados, amistad, romance ¡pero si es que lo tiene todo! Me ha encantado de principio a fin.

Los capítulos son cortito y la acción continua y trepidante. Esta narrado principalmente por Ariana, con algún capítulo cedido a Shalla. A través de nuestra reina de fuego, vamos avanzando en la trama, viviendo aventuras, haciendo aliados... Es imposible soltarlo.

Además los secundarios también son increíbles, Yde, Leif, Ash... Pero sobre todo el dragón, Excelion, es absolutamente adorable y yo definitivamente, quiero uno como mascota.

Si os gusta la magia, las novelas de reinos y aventuras y sobre todo los dragones, ¡Tenéis que leerlo!