Crítica de icebergdepapel

icebergdepapel
24 February 2023
Esta novela nos traslada a Critia, un lugar que se encuentra dividido en cinco reinos. Cada uno de ellos posee un poder diferente. Flarion controla el fuego, Aeros el aire, Thera la tierra, Neptus el agua y Myalis la sangre. Las autoras han hecho un gran trabajo creando este mundo porque está pulido hasta el mínimo detalle.

La protagonista absoluta de esta historia es Ariana Embersor, una joven princesa que se vio obligada a huir de su reino al haber sido conquistado por la Reina de Sangre, pero ahora cree haber encontrado la solución para recuperar Flarion y está dispuesta a ponerlo en marcha, aunque tenga que sacrificar una parte muy importante de sí misma. Es una gran protagonista que sabe llegar al corazón del lector.

Pero en este libro no solo conocemos a Ariana, sino que nos encontramos con un montón de personajes más que resultan muy interesantes. He adorado al dragón Excelsior, a los hermanos Yde y Leif Silverwood y también a Kylian Azuris, aunque tarde en aparecer. En cambio, he odiado a Shalla que es la Reina de Sangre y villana de esta historia.

Esta historia se encuentra dividida en cuatro partes y cada una de ellas es diferente ofreciéndonos una trama muy completa y adictiva llena de acción, peligros, amor y amistad.

El final me ha gustado mucho porque es muy bonito, emocionante y cerrado.

Ha sido un libro que me ha enamorado tanto que, aunque estemos a principios de año, sé con certeza que tendrá un hueco en la lista de mis mejores lecturas del 2023.
Enlace: http://icebergdepapel.blogsp..