Crítica de SaraSM16

SaraSM16
19 October 2021
❄️Tras leer la sinopsis la cosa pintaba bien y así fue al principio, pero luego, cuesta abajo y sin frenos. La narración se vuelve lenta, prepara demasiado el terreno de lo que vendrá al final, pero muchos de los datos no aportan nada. En el desenlace recupera esa acción que esperaba durante toda la historia, aunque es bastante predecible.

❄️No he conseguido conectar con ninguno de los personajes principales: a Rebecka le falta el carisma necesario para ser la protagonista, le queda grande el tener que llevar el peso de la historia; Sanna es un personaje insufrible al que te entran ganas de darle un par de bofetadas para que espabile; y el trío de pastores para mí no llegan a ser todo lo malos/siniestros que deberían.

❄️Lo que si me ha gustado han sido los flashbacks que intercala a lo largo de toda la novela (más interesantes que la historia actual), donde podemos conocer más del pasado de los personajes y el porque de sus comportamientos actuales. Además el libro es bastante ligero y de lecturas ágil.