Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
28 March 2022
Hoy os vengo a hablar del que se supone es el último volumen de este cómic. ¿Por qué digo que se supone que es el último? Porque junto a la palabra fin sale en interrogantes por el final de uno de los personajes que más ha tenido que ver con el destino de todo Spectrum.

Este tercer volumen comienza con un capítulo explicando todo el pasado de la máquina y de por qué está Chet en el otro mundo. Con este capítulo vemos que todo el pueblo tiene secretos acerca de la desaparición de Chet y que al final, también todos, tienen intereses de que no vuelva. Es un capítulo muy interesante porque se resuelven las dudas que surgieron en los dos primeros tomos.

Todo se resuelve en este tercer tomo y me ha parecido que era muy precipitado las situaciones de todos los protagonistas y su resolución. al final se puede ver como se restaura de vida de todos los protagonistas con el paso del tiempo. Aunque a mi no me ha acabado de agradar.

En conclusión, la historia ha sido muy entretenida y el misterio del otro mundo, junto a las aventuras de esconder la máquina, han sido muy divertidas. Pero el final me ha dejado un sabor amargo por la rapidez de su conclusión. Espero que esa ultima viñeta de a más historias de este mundo.
Enlace: https://almalectora.wordpres..