Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
16 February 2022
¡La última entrega (aparentemente) de esta colección! Tenía muchas ganas de saber cómo terminaría esta historia y de ver si los misterios quedaban resueltos. Después del cliffhanger del anterior volumen no sabéis lo mucho que quería saber qué había pasado.

En este ejemplar hay más flashback (pues ya los habíamos visto en los anteriores) y están muy bien llevados en lo que respecta a la representación de los personajes. La historia en este final de trilogía tenía, desde mi punto de vista, más acción y tensión. Se me hizo más enganchante que la anterior.

Sin embargo, había alguna sección donde se entrevistaba al autor (estoy bastante segura que no aparece nada de la coautora) y me chocó puesto que está entre las páginas de la historia. La verdad es que me sacó bastante del hilo (si hubiera estado al final como en otros títulos me hubiera parecido más interesante).

Los personajes siguen en su línea, pero se observa algo de evolución en algunos de ellos como es lógico al llegar al final de una serie.

El final es acorde a la historia, a lo que hemos estado viendo a lo largo de los volúmenes.

Es cierto que no he conectado del todo con estos libros, pero tenía ganas de saber cómo continuaría todo. Las ilustraciones son expresivas y detalladas y la historia es interesante: un mundo paralelo del que esperaba más aventuras.