Crítica de Selene_BS

Selene_BS
29 December 2023
Nos encontramos en Viena y con una protagonista llamada Ellinor. A raíz del deseo de querer ayudar a su prima con un trasplante de riñón, su madre le revela que no son familia de sangre. Ante la noticia, comenzará una aventura que la llevará a Nueva Zelanda, en busca de sus verdaderos orígenes.

Esta es una novela de muchas, misterio familiar de primero con un poco de romance de segundo. Agradable de leer, lectura ligera donde lo que importa es la trama y lo que va sucediendo, la intriga. No quieres parar de leer hasta saber la verdad junto con la protagonista, y ya por esto le van las tres estrellas, porque a veces lo único que buscas en un libro es pura distracción y entretenimiento.

Salvando las distancias, me ha recordado mucho a Kate Morton, ese tipo de novelas. A Sarah Lark le ha faltado ambientación y la narración no tiene nada en especial, al menos en esta historia: cariñosa pero muy plana, al igual que los personajes.

Aún así, no descarto seguir leyendo de esta autora, tengo la sensación de que tiene libros mejores que este, quizás la saga de la Nube Blanca, que tiene cierta fama.

En definitiva, es una pasapáginas ideal para quién no desee entrar en aguas turbias sino únicamente dejarse con la sensación de haber estado entretenida por unas horas, y luego a otra cosa.

Recomendable para leer entre otras novelas más densas.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua