Editorial: Editorial Comares (14/05/2018)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de José Ignacio Lapido (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Ignacio Lapido
Doce artistas españoles e hispanoamericanos, invitados por Apple Music, han seleccionado sus letras favoritas en español de todos los tiempos. Las canciones están disponibles en la plataforma. Además, el Instituto Cervantes se estrena como comisario inaugurando su perfil en Apple Music con varias playlists centradas en la relevancia de la palabra en la música. Los artistas —Andrés Calamaro, Diego Vasallo, El Chojin, Bunbury, José Ignacio Lapido, La Bien Querida, Najwa, Niño de Elche, Pablo López, Rozalén, Russian Red y Zahara—, además de seleccionar los temas, han añadido comentarios personales detallados, así como fragmentos destacados de la letra y el nombre del compositor. Asimismo, la mayoría las letras de las 120 canciones que componen este homenaje a la música en español están sincronizadas para que el usuario pueda seguirlas —o cantarlas— dentro de Apple Music.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer