Crítica de Lidmda

Lidmda
16 December 2023
La protagonista de la historia es una telepata de tercera categoría que vive en la vieja Tierra. Será contratada para meterse en la mente de un hombre. Ella tiene unos métodos un tanto particulares. Pero el encargo no le va a resultar tan sencillo como esperaba.

Gracias a la masa crítica de babelio he tenido la oportunidad de conocer esta historia.

Es una novela gráfica bastante corta. Está dividido por capítulos. En los que no abundan especialmente los diálogos. La historia se basa mucho en cartelas donde nos explican lo que va sucediendo en las distintas viñetas.

La impresión del cómic es muy bonita. Aunque en su interior hace uso de colores neutros, la edición tiene un toque vintage al tener los cantos amarillos y la sobrecubierta en negro y amarillo. Algo que pega totalmente con la estética empleada en los dibujos.

Nos vamos a encontrar con una especie de distopía futurista en la que los robots han adquirido gran importancia dentro de la sociedad. Y serán los encargados de guardar el orden entre los ciudadanos.

Es una historia sencilla, de fácil lectura. Es bastante entretenida y se lee rápidamente. Y el final me ha parecido muy sorprendente.

En conclusión, si quieres leer una novela gráfica sencilla con el único propósito de que sea entretenida, esta es tu historia, te la recomiendo.