Crítica de belenuchi06

belenuchi06
10 June 2022
Un libro muy cortito y ameno con el que podrás pasar un buen rato, porque aunque sea algo infantil / juvenil, yo lo he disfrutado igual. En él estos niños y su profesora nos enseñarán como funciona todo lo relacionado con Internet, más bien sus contras que sus pros, y todo esto nos lo cuentan a través de las anécdotas que los niños viven en su día a día en el colegio. Unos protagonistas y personajes muy pintorescos que me han parecido muy divertidos y lo que más me ha gustado es que Yaiza fuese un personaje más. Sus ilustraciones son muy originales, aunque estaban en blanco y negro (creo que en color hubieran quedado aún más chulas). En fin, que yo aunque ya sea bien mayorcita he aprendido bastante con las aventuras del equipo ciber y creo que es un libro ideal para todos los niños y adolescentes que empiezan a usar las redes sociales.

¿Habéis leído algún libro relacionado con este tema? Espero os animéis a darle una oportunidad a este, vais a aprender cosas que ni yo, habiendo estudiado informática sabía.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..