Crítica de Analy01

Analy01
08 June 2022
Hoy en día es extraño encontrar a algún niño que no sepa utilizar el ordenador, la tablet o un móvil. Sin embargo, muchas veces ni los adultos ni los pequeños son conscientes de los peligros que acechan en internet.
Las aventuras del equipo del Ciber tiene por objetivo enseñar a los peques que, aunque la red tiene muchas posibilidades, también deben llevar cuidado para que no ocurra nada malo ni se aprovechen de su inocencia a través no sólo de consejos sino de una historia en la que se pueden ver identificados, pues los protagonistas también son niños.
Un libro entretenido y didáctico que pueden disfrutar tanto adultos como enanos y que mezcla historias que podrían pasarle a cualquiera de nosotros con consejos para evitar que ocurran y herramientas para solucionarlo. Cuenta con ilustraciones y un lenguaje asequible para todos, con lo que no resulta difícil o tediosa su lectura, sino todo lo contrario. Desde luego, muy recomendable no sólo para aprender sino también para fomentar la lectura.