Crítica de esterbooks

esterbooks
11 October 2023
EL FINAL 🤯🤯🤯🤯.
siento que este final es un final cerrado y a la vez no 🤭. sé que no tiene sentido pero así me lo ha parecido según he terminado el libro. no puedo contar mucho más para no hacer spoiler pero ha sido un final que no me esperaba y eso me ha gustado.

este es el segundo libro que leo de shari lapena. leí 'la pareja de al lado' hace un tiempo y me gustó mucho y siempre quise volver a leer a la autora. tengo pendientes todos sus libros y me animé a leer 'una familia no tan feliz'. y me ha gustado mucho.
descubrir quién ha matado a sheila y fred merton me ha tenido atrapadísima.
durante todo el libro, no he sabido quién podría ser porque me parecía que cualquiera de los personajes era culpable. siempre se descubrían nuevos secretos sobre los personajes, se creaban dudas sobre lo que había pasado aquella noche del asesinato. la autora ha sabido jugar con ello y hacer creer que podría ser cualquiera.

me ha mantenido intrigada y atrapada en todo momento queriendo averiguar quién había sido y por qué. uniendo todos los datos para intentar acertar pero vaya, no lo he hecho.

ha sido una muy buena lectura que he disfrutado mucho. ha sido un thriller sencillo, sin grandes giros aunque es cierto que ha habido varios, pero siento que no ha sido un thriller gran elaborado pero aún así ha sido un libro muy guay que me ha gustado y he disfrutado.