Crítica de sonic_slc

sonic_slc
26 October 2022
Título: Una familia no tan feliz
Autora: Shari Lapena

Todas las novelas de la autora son muy parecidas en cuanto a narración ágil y fácil de leer, incluida esta.

No esperes encontrar una historia compleja y difícil de llevar, es sencilla y fresca, rápida y ligera.

Todos parecen igual de inocentes que de culpables y al final eso provoca que acabes empatizando con uno de los personajes y es una sensación que me encanta. Me quedo con la tía Audrey.

Ninguna familia es perfecta y todas tienen secretos y episodios oscuros que entre unos y otros intentan ocultar, ¡vamos como la vida misma!

Pros: libro ligero para días espesos.

Contras: injusto final.

Valoración: 4/5

Sinopsis: En esta familia todos guardan secretos... incluso los muertos.

El tranquilo y lujoso barrio de Brecken Hill amanece conmocionado. Solo las grandes fortunas se pueden permitir una casa aquí y hay pocas fortunas mayores que la de Fred y Sheila Merton. Pero todo el dinero del mundo no puede protegerlos cuando la muerte llama a su puerta. Los Merton han aparecido brutalmente asesinados tras una tensa cena con sus tres hijos. Quienes, por supuesto, están devastados.
¿O quizá no?

A cada uno de ellos le espera ahora una herencia de millones de dólares. Nunca fueron una familia feliz por culpa de un padre vengativo y una madre distante, pero quizá uno de los hermanos es más inestable de lo que nadie imaginaba. ¿Puede que alguno reaccionara con violencia después de esa espantosa cena? ¿O fue otra persona quien apareció en la casa esa noche con la peor de las intenciones? Después de todo, si alguien de tu familia fuera capaz de una atrocidad así, lo sabrías.
¿Verdad?

#megustaleer #ponunlibroentuvida #thriller @sumadeletrased @penguinlibros @clubdelectura_penguin @lalectorainfinita @penguinrandomhouse @sharilapena