Crítica de Gaby77

Gaby77
18 April 2022
Hola a todos!
Este es el segundo libro que leo de esta autora y aqui os dejo mis impresiones.
Me resultan de estos thrillers "facilones",simples en su conjunto...situación,personajes,crimen y ¿quien ha sido?,no hay más...y quizás esa es la gracia y el punto de la autora,si esperais encontrar un thriller denso,este no lo es,pero no por eso deja de tener su gracia.

Esta vez nos encontramos con un crimen dentro de una familia,que iremos descubriendo que nada es lo que parece,y donde todos tienen motivo y disposición para el homicidio.

Son muchos los personajes y al principio es un poco lio,pero te acabas adaptando a al ritmo de la trama,tiene un poco de paja pero como ya os digo son bastantes personajes y al final te resulta sospechoso hasta la autora jajajaja

Acabamos viendo como todos y cada uno de ellos no son como parecen,la trama llega a un punto que parece que no avanza,pero entretiene y a fin de cuentas esa es su finalidad,yo no acerté en el culpable esta vez ,pero es que aqui tenian numero todo el mundo.

Resumiendo,para mí esta autora le ha cogido el tranquillo en cuanto a estructura y de ahí no la sacas porque le reulta muy bien,acaba siendo una novela ligera sin mas pretensiones que entretener y lo consigue,yo la recomiendo para leer entre libros mas pesados.