Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 March 2022
Fred y Sheila Merton son uno de los matrimonios más ricos de Brecken Hill. Una mañana, ambos aparecen asesinados. Los sospechosos son los 3 hijos de la pareja, que ahora son los herederos de la fortuna, la mujer que ayudaba en la casa desde que ellos eran pequeños, la hermana de Fred y su hija.

Todos son sospechosos y todos tienen demasiados secretos que poco a poco irán saliendo a la luz. Lo que queda claro, es que nadie parece echar de menos a Fred. Una cena de todos reunidos antes de la muerte, mucho que ocultar y muchas razones para matarlos...

Mira que fui todo el libro cambiando de sospechoso, dudaba de todos...jajajaj pero realmente no descubrí al asesino y el final y la causa me sorprendió mucho. La autora tiene la facilidad de hacer thriller creíbles y adictivos que devoras sin poder parar. Son crímenes domésticos y que te atrapan.

Me encanta que todos los personajes tienen sus sombras y que poco a poco van siendo descritos para que te los puedas imaginar matando, te hace sentir detective y con cada giro cambias de parecer.

Un libro muy recomendable y una autora que te sorprende con cada thriller.