Crítica de yorch84

yorch84
28 February 2022
Una pareja aparece asesinada en su propio domicilio después de una cena familiar con sus tres hijos un tanto desastrosa. La asistenta de la casa es la que se encuentra los cadáveres.

Sorprendentemente todos se fueron de la cena pero todos a su vez se encontraban fuera de sus respectivas casas en el momento del asesinato. ¿Pero quién ha podido hacer algo semejante?

Se trata de una familia de un alto poder adquisitivo y se ve que una herencia está detrás del planeado asesinato. Todos sospechan de todos y hasta sus propias parejas comienzan a dudar de ellos al ver que han mentido a la policía y han sido descubiertos ocultando ciertos actos, ¿pero por qué?

Parece ser que no es una familia tan feliz como parecen aparentar y las redecillas entre ellos salen a la luz y más aún con una suculenta herencia de por medio.

Hasta el final del libro no se descubre lo que hay detrás y es un libro que me ha gustado porque tú, como lector, también sospechas de todos. Es un libro cómodo de leer, con capítulos cortos y que no da pie a perderte porque los personajes son más que suficientes para esta historia.