Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
17 February 2022
Fred y Sheila son un matrimonio adinerado que son encontrados brutalmente asesinados después de una cena familiar algo tensa. Pero de puertas para fuera, no todo es lo que parece y la imagen de familia feliz es una mentira. Una herencia millonaria y tres hijos que no parecen muy conmocionados por la muerte de sus padres.

Es el segundo libro que leo de la autora y el que más me ha gustado. La pluma de la autora es sencilla pero a la vez adictiva y engancha desde la primera página. Puedes crearte mil teorías en la cabeza, que la autora te las irá desmontando a medida que vas leyendo. Sólo hay una trama principal y todo gira en torno a ella.

Hay numerosos personajes y la autora te hace dudar de todos ellos. Cada uno de ellos está lleno de dudas y de secretos, pero a pesar de no empatizar con ninguno de ellos, iba desconfiando de todos ellos.
Los hermanos son muy diferentes entre sí, y se echan las culpas los unos a los otros. También encontramos a la niñera Irena y a la tía Audrey, hermana de Fred, quien esta segura de que el asesinato lo ha cometido uno de los hijos.

Es un thriller que a pesar de ser sencillo, logra conseguir que el lector se enganche y siga leyendo hasta llegar a un final con un epílogo que te deja pensando.