Crítica de FINA

FINA
24 November 2019
Misterios a lo Agatha Christie
Esta es la segunda historia que leo de esta autora y la verdad es que ha estado bien, ha sido muy rápida de leer, era como estar viendo una serie o película basada en los libros de Agatha Christie, un pequeño hotel aislado, huéspedes que no se conocen y la sensación de que en cualquier momento van a empezar a pasar cosas raras.
Me ha parecido una lectura adictiva, va soltando pequeños detalles que hacen imposibles sospechar de nadie en concreto hasta cierta revelación, David parece llevar la voz cantante, pero no hay protagonistas claros, todos tienen su importancia. No me ha sorprendido, además lo de Henry lo vi venir.
Creo que se centra mucho en las vidas de los personajes y el final me parece apresurado, me habría gustado saber más, si se descubre todo, aunque se da a entender, pero también lo que pasa con los demás personajes como Gwen y David.
Esta muy lograda la ambientación, la psicosis que viven, el miedo, todos parecen muy normales y no lo son tanto, cualquiera puede ser un asesino según las circunstancias.
Aún así es una lectura que recomiendo, os hará pasar un buen rato haciendo quinielas y a ver si acertáis.