Crítica de rossygram_

rossygram_
08 August 2023
(5/5)

Hacía tiempo que no leía una novela policíaca, y eso que me suelen gustar bastante. Pero mi madre descubrió hace poco a esta autora y se ha enganchado a ella (ya lleva leídas 4 de sus novelas). Me la ha recomendado varias veces y me prestó este título, que es uno de sus preferidos. ¡Y vaya libro!

Me lo leí de una sentada. Engancha muchísimo. Os lo recomiendo.

�l típico hotelito rural con encanto, de madera todo, y aislado en un gran bosque, como los que vemos en algunas pelis. Llegan los huéspedes. No muchos. 10. Y solo 2 trabajadores, el dueño y su hijo. Y claro, tormenta épica de nieve, con sus cortes de luz, y su fin de semana eterno para que empiecen a caer como moscas… 🫣🫢

Mi madre me dijo, muerta de risa: No te encariñes con ellos que mueren un montón (ella dice que eso no es «spoiler» 😂).

Un libro muy del rollo Agatha Christie. del que perfectamente pueden hacer una película.

Gracias, mami @santagram_1948, por la recomendación 😘.

¿Qué encontraréis en este libro? Una novela policíaca muy entretenida.

Erratas encontradas: 8 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

FRASES SUBRAYADAS:
&#xNaN «[…] sabe perfectamente que no se debe subestimar a nadie. Sabe que la gente es complicada; que la vida es complicada».
&#xNaN«No se regresa de la muerte».

Lectura para 6 de los #24retosdelectura:
2.- El libro favorito de alguien a quien quieres
3.- Un libro que transcurra en una zona rural
7.- Ay, no esperaba que me gustara tanto
11.- Autora nacida en el s. XX
13.- Con muerte violenta
22.- Un libro viajero (Puerto Real - Sevilla - Puerto Real)

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #Libros #blogloqueleo #MisLecturas #ShariLapena #Debolsillo #LeoAutoras

#UnInvitadoInesperado de @sharilapena #Debolsillo @randomhouse_es @penguinlibros / #ColecciónBestSeller / Traducción: #JesúsDeLaTorre