Crítica de Sandruki88

Sandruki88
09 February 2021
Un invitado inesperado, es una de esas novelas intrigantes pero con un toque especial y elegante. Este libro es lo más parecido a una película ligada al terror y al misterio, es una de esas historias que no puedes parar de leer, porqué es tan interesante que amas llegar al final, para saber la verdad de todo lo que se conmueve en este libro. Referente al libro cuando lo ves, es de elegir porqué su portada es tan intrigante de por si que optas por elegirlo, pero claro lo que importa es que el libro sea bueno pero tengo que reconocer que la portada va muy a juego con su mágnifico interior.
os voy hablar de esta estupenda historia . La historia trata sobre unos huéspedes que llegan a un lugar con encanto donde la tormenta los deja totalmente atrapados. Precisamente van a ese hotel que está ene l bosque para desconectar y relajarse lo veo genial eh! pero la realidad es que no se van a relajar mucho puesto que a los dias después falla el sistema eléctrico y se quedan sin luz eso hace que se encuentren a un muerto junto a ellos justo cerca de unas escaleras , y es ahí precisamente cuándo empieza la verdadera trama, porqué claro quien lo ha echo? ¿Se encuentran el culpable entre ellos? y claro lo peor es que no pueden sair!!! Esta historia es sin duda para leerla, porqué justo te pones a pensar y no sabes quien ha sido e incluso crees en personas que pueden ser pero no llega a ser precisamente las opciones que piensas entonces eso hace que este libro sea fascinante e intrigante totalmente una obra con un halo de misterios que es super recomendable de leer. Sólo os puedo decir que me ha gustado mucho que es super emocionante y su final es sin duda todo un acierto e incluso destaca por su perfección. Os la recomiendo totalmente :)