Crítica de sonic_slc

sonic_slc
28 January 2024
Título: Un extraño en casa
Autora: Shari Lapena

La autora lo ha vuelto a hacer, con pocos personajes, una historia de peli de sobremesa de @antena3com y una duda razonable, me ha tenido enganchada a la historia y me ha hecho olvidar el mundo exterior; gracias @sharilapena siempre consigues que vuelva a recordar que adoro leer y en especial el thriller.

Un asesinato, un acosador, un triángulo amoroso, nadie es lo quién parece, no te puedes fiar ni de tu pareja ni de tu mejor amiga... Solo puedes confiar en ti, pero hasta tú misma te fallas, y entonces todo es cuestión de suerte.

Pros: capítulos cortos, te hace dudar, no descubrirás nada que la autora no quiera y al final, como siempre te sorprenderá.

Contras: final abierto, ¿hay segunda parte o me la debe imaginar yo?

Valoración: 4'5/5

Sinopsis: Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.

Estás deseando verle.

Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...

#megustaleer #ponunlibroentuvida #ponunthrillerentuvida #thriller @sharilapena @lalectorainfinita @sumadeletrased @penguinrandomhouse @penguinlibros @somosinfinitoslibros @clubdelectura_penguin