Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Este libro ha sido una de mis últimas lecturas conjunta, y la verdad tendría que haberlo leído mas rápido pero, no siempre se puede sacar tiempo de debajo de las piedras. Aun así, pude terminarlo el sábado pasado a la 1:30 de la madrugada. ¿Y qué hacia despierta? La Coca-cola es lo que tiene.

El peso de la historia la tienen los protagonistas del libro, Karen, Tom y Brigid, hay mas personajes pero creo que esos son los mas importantes. Entre los tres te presentan como son, sus vidas, sus historias, pero la autora se encarga muy bien de que contar en que momentos. Por eso esas 30 últimas páginas del libro son muy necesarias para terminar de entender todo.

No hay nada que no me haya gustado, pero tampoco es la novela de mi vida. Es entretenida, de una lectura fácil y que puede servir para un atasque lector. Vale, el final sorprende porque le da un giro de tuerca a todo lo que te habías planteado y eso mola mucho, sorpresas hasta el final. Pero es lo que se espera de un libro así, ¿no? O por lo menos es lo que espero yo.

En resumen, me ha gustado el libro, me ha parecido muy adictivo y frenético. Sorprende en cada página que pasas, te plantea todo y tienes la historia bien construida pero siempre tiene un giro de vuelta que sorprende. Recomiendo este libro si te apetece algo fácil de leer y que te entretenga.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..