Crítica de Sreadream

Sreadream
20 September 2018
Se trata de un thriller entretenido de lenguaje sencillo.
Los capítulos son cortos y su lectura es ágil.
Los personajes por lo general no me han gustado. Karen me ha resultado un personaje desconcertante, es una mujer que sale precipitadamente de casa mientras prepara la cena y se ve involucrada en un accidente del que después no recuerda nada. Es un personaje que carece de un pasado, sin familia, ni amigos en su anterior ciudad, tanto los personajes como el lector irán descubriendo su pasado y dándose cuenta de que oculta muchos secretos, tiene una marcada evolución a lo largo del libro, sin embargo no logré empatizar con ella.
Tom, es un hombre con una carrera exitosa y plenamente enamorado de su mujer, me ha parecido muy plano, no he visto una evolución en su personalidad ni siquiera cuando se van conociendo los secretos del accidente de Karen, su mujer.
Por último, nos encontramos con Brigid, la mejor amiga de Karen y su vecina, es una mujer obsesionada con sus vecinos, con un marido por el que ya no siente nada y una vida monótona, creo que a este personaje no se le saco todo el potencial que tiene.
La trama nos permite conocer cosas del pasado de los personajes hasta llegar al punto del accidente de la protagonista y como después se empiezan a desmoronar las relaciones de todos los personajes a causa de sus mentiras, dudas y temores.
El libro está bien construido, con un montón de giros sorprendentes haciendo que se mantenga la intriga.