Crítica de mariabv2012

mariabv2012
08 September 2022
Este es una novela entretenida y amena, fácil de leer y con los ingredientes básicos de un buen thriller. Me enganchó desde el principio, la leí en menos de 48 horas y pasé unos buenos ratos de lectura.

Tom vuelve a casa por la noche y su mujer, Karen, no está. Se ha dejado las luces encendidas, la cena a medias, no se ja llevado el bolso ni la cartera y no ha cerrado con llave. Después de llamar a amigos y conocidos sin resultado, llama al 911 para denunciar su desaparición.

Cuando al abrir la puerta ve a un policía con gesto serio, Tom sabe que algo malo ha ocurrido. Su mujer, Karen, se ha estampado contra un poste con el coche en el peor barrio de la ciudad, iba a mucha velocidad y se había saltado un semáforo en rojo.

Cuando Karen despierta en el hospital, con una fuerte conmoción cerebral, no recuerda nada de lo sucedido, tiene amnesia. Cerca de donde ocurrió el accidente encuentran el cadáver de un hombre que ha sido tiroteado y murió más o menos a la misma hora del accidente. Empieza la investigación policial... parece que los dos sucesos podrían estar relacionados... la policía cree que Karen finge la amnesia... nada es lo que parece... todos ocultan secretos...

Una trama con algunos giros interesantes y un final inesperado, que te atrapa y te mantiene en suspense durante toda la lectura. Una buena lectura para pasar el rato sin muchas pretensiones. Te la recomiendo.