Crítica de Emi

Emi
20 August 2018
Se lee en un plis, plas.

Un thriller muy adictivo y entretenido donde nada es lo que parece. Con una narrativa muy ágil, va directa al grano, como a mí me gusta sin adornos.

Como en su anterior novela su autora nos muestra la importancia que tienen los vecinos en la trama. Nada ni nadie son lo que parecen, especialmente su protagonista, Karen ya que tiene un pasado, el cual está oculto y nadie conoce.

Se lee muy rápido, al principio parece todo muy evidente, pero conforme va avanzando se van desvelando secretos y nada es lo que a priori te parecía.

Iremos conociendo los diferentes puntos de vista de sus protagonistas, hasta llegar a la policía. La sospecha, los falsos culpables, los sospechosos, las víctimas que van cambiando de rol, la intrigante vecina que hace punto, el asesinato que no se ha resuelto, la infidelidad y la protagonista con pasado oculto y su oportuna dosis de amnesia creíble o no.

Toda la trama la desencadena un accidente de coche, y un muerto sin identificar.

La novela te mantendrá totalmente enganchada, desde el principio hasta el final. Dando diferentes giros. Totalmente recomendable para los amantes de los thriller y para los que no, no los dejara indiferente.

Su final me ha dejado ufff, para mi gusto el desenlace es como demasiado rápido. Me ha dejado a cuadros. Todo termina muy bien atado.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..